Términos y Condiciones del concurso

GANA UN VIAJE A MEXICO

Reglas del Concurso:

OBJETIVO

Este concurso (en adelante, el "Concurso") está organizado y gestionado por Nuevo Mundo TV y Aeroméxico con el fin de incentivar la participación de nuestros televidentes a través de las redes sociales, página web, festivales y eventos corporativos.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Puede participar en el Concurso cualquier persona física, mayor de 18 años y que sea residente en Canadá.
La participación será gratuita y se podrá participar sólo una vez.

PROCEDIMIENTO

El plazo para participar en el Concurso comenzará el sábado 05 de Julio a las 09:30 horas (hora Canadá-Montreal) y finalizará el domingo 13 de Septiembre de 2015 a las 23:59 horas. El ganador del concurso se notificará a partir del 15 de Septiembre de 2015 a las 10:00 horas.
Para participar en el Concurso, el participante tendrá que registrarse a través de la página web de Nuevo Mundo Tv o llenar el formulario en los festivales y/o eventos corporativos. Además, deberá facilitar sus datos completos (nombre completo, edad, número de teléfono, y dirección de correo electrónico). Los datos serán comprobados al finalizar el Concurso, quedando invalidados para el Concurso aquellos incorrectos o que no sean auténticos.
Una vez finalizado el plazo para participar en el Concurso y a partir del 13 de Septiembre de 2015, Nuevo Mundo Televisión procederá a la selección, (De la rifa), de un (01) ganador entre todos los participantes. La selección del ganador se realizará en dependencias, por el personal y según el criterio de Nuevo Mundo TV, lo que los participantes aceptan de manera expresa por el solo hecho de participar.
El ganador será publicado en nuestras pantalla, redes sociales y página web, así como también se contactará vía telefónica o e-mail por lo que tanto el ganador, con la aceptación de la presente base, cede los derechos de propiedad intelectual de reproducción, distribución y de comunicación pública, con el fin de que Nuevo Mundo Tv pueda publicarlo en los citados medios.

PREMIOS

Habrá un (1) solo ganador del Concurso en categoría de primer y único lugar.

El premio incluye:

Dos (2) boletos aéreo de ida y vuelta por Aeroméxico en clase turista a cualquier destino de México saliendo desde Canadá. El ganador puede transferir su premio a otra persona.
Los impuestos aeroportuarios correspondientes $100 CAD no están incluidos por lo que deben ser cancelados en su totalidad por el ganador y su acompañante.
El boleto es en clase G por lo que se necesita resérvalo con mínimo un (1) mes de anticipación y no aplica para temporada alta.

El boleto tendrá una vigencia hasta el 10 de Diciembre 2015.

El boleto aéreo no puede ser cambiado por dinero en efectivo.

CONDICIONES Y TERMINOS

Nuevo Mundo TV no incluirá todo aquello que no haya sido expresamente mencionado anteriormente. El premio no incluye los gastos de transporte y hospedaje, cualquier otros gastos personales (como propinas servicio de habitaciones, miniar, teléfono y gastos en los que se incurran que no formen parte del premio).
Nuevo Mundo TV no se hace responsable si el ganador y/o su acompañante no pueden disfrutar del premio debido a restricciones de visado, en caso de ser necesario, o por no llevar consigo la documentación acreditativa de su identidad. Es responsabilidad del ganador encargarse de los visados necesarios (en caso de que lo sean), tanto de los suyos como de su acompañante, y tener ambos un documento o pasaporte válido para viajar. Asimismo, el ganador será responsable del pago de los visados que pudieran corresponder.
Nuevo Mundo TV no responderá de los daños que se puedan producir durante el viaje y estancia del ganador y su acompañante, tales como a título expositivo y no limitativo, los derivados del retraso, cancelación y/o modificación del vuelo ni de la pérdida del equipaje así como tampoco de los daños producidos por terceros ajenos a Nuevo Mundo TV durante su viaje.
Nuevo Mundo TV comunicará el resultado al ganador del Concurso, a partir del día 15 de septiembre de 2015. Mediante correo electrónico o al teléfono que hubieran indicado al realizar su participación. Si la dirección de correo electrónico fuera errónea o inexistente, el referido ganador será automáticamente descalificado y el Concurso quedará desierto.

CLAUSULAS DE PRIVACIDAD

Los datos personales que nos facilite serán incorporados a la base de datos Nuevo Mundo Televisión Inc. 4119 Boul-St Laurent, suite 200 Montreal, QC, H2W 1Y7 Canadá, con la finalidad de gestionar su participación en el Concurso, así como promocionar el evento y sus ganadores a través de Internet u otros medios. Igualmente podrán ser utilizados para realizar acciones publicitarias o promocionales y mantenerle informado sobre otros productos o servicios propios o de terceros por correo electrónico o cualesquiera otro sistema de comunicación electrónica similar, de los sectores de la música, televisión, cine, radio, y comunicación.

Suscribete y estarás concursando para GANAR UN VIAJE A MEXICO para 2 personas.

Prometemos nunca enviarte Spam
Términos y condiciones

AeroMexico Logo